
INDIAN MOTORCYCLE, no solo vende motocicletas, también promueve un estilo de vida atractivo para los amantes de las motos.
El alza en la venta de motocicletas, indica eficiencia y practicidad, sin dejar de lado el ahorro del tiempo y excelentes diseños.

La marca americana es un claro ejemplo de que la industria de motocicletas continua en aumento, impulsada por la evolución tecnológica y los cambios en la preferencia de movilidad de la población.
Destacando por su eficiencia dentro del segmento de motocicletas Premium sofisticadas, permitiendo con su diseño aventurarse desde viajes en la ciudad, hasta los exigentes viajes largos en carretera.
Con innovación tecnológica, equipadas con sistemas de navegación avanzados, conectividad Bluetooth, frenos ABS, control de tracción y modos de conducción ajustables, sin dudas, las motocicletas Indian, ofrecen toda una experiencia en conducción, combinando seguridad, comodidad y tecnología de punta.

La marca Indian Motorcycle, inauguro en el mes de junio su segunda tienda en Monterrey, Nuevo León, convirtiéndose en el décimo primer distribuidor en México.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Fabricantes e Importadores de Motocicletas (AIFIM), se prevé el cierre del 2024, con una venta de más de un millón 400 mil unidades vendidas; representando un aumento de ventas anual del 7.7 por ciento.
Dicho aumento se ha visto desde la gama económica, hasta la premium.

TODA LA MAGIA DETRÁS DE STOCK 7 SURGE CON LA NUEVA HUAWEI MATEBOOK X PRO
